domingo, 7 de octubre de 2012

Diario de un sábado noche.

Buenos días de lunes!

Normalmente suelo estar cargada de energía las 24h del día, incluyendo los lunes. Pero sobre todo me pasa cuando paso findes tan buenos como éste. En vez de pensar en que me queda una semana dura por delante, me pongo a recordar lo bien que lo he pasado y me lleno de energía positiva.

Bueno, también saber que el viernes es fiesta y que esta semana sólo tiene 4 días laborables ayuda, y mucho!

Como os conté, el sábado se celebraba el cumple de una de mis mejores amigas, salimos a tomar unas cerves por la Latina y nos dieron las 6 de la mañana. Pero es que cuando se tienen amigas así, hay que celebrar a lo grande. Ella merece que lo demos todo, porque ella siempre lo da, siempre está ahí para lo bueno y lo malo y siempre con una sonrisa, que es lo mejor que se le puede pedir a una persona. Por eso para mí, tanto ella como su marido son mi pequeña familia en Madrid.

Para el cumple elegí un look cómodo, iban a ser muchas horas y con este tiempo que aún parece que no pegan medias y tengo las piernas demasiado blancas para ir sin ellas... lo tenía claro, vaqueros. Camisa blanca y complementos en dorado. Labios y uñas rojas. Resultado cómodo y perfecto para un sábado noche.

Os dejo con algunas fotos divertidas de la noche.









Vaqueros: Primark
Camisa: Mulaya
Peep-toes: Sfera
Complementos: Blanco


Feliz lunes :)

4 comentarios:

  1. PEro que guapa!!! blanco y negro no falla!
    besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  2. que guapa! me encanta el collar y menudo pelazo =)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Que simpatica jejeje

    Me quedo por tu blog.... te invito a pasarte por el mio....no dudes en quedarte y seguirme si te gusta.

    un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar