lunes, 15 de octubre de 2012

De viaje: Ávila

Buenos días de lunes post-puente!

El mío ha sido intenso, y como todo lo intenso, se me ha hecho corto. Aunque pensándolo bien, si me hubiera parecido largo es que no me lo hubiera pasado tan bien.

El viernes llegaron a Madrid mi hermana y mi cuñado y desde entonces, entre cerveza y cerveza, hemos estado de un lado para otro, incluyendo una fugaz visita a Ávila el sábado. Sólo tengo un par de fotos que enseñaros hasta que me pasen el resto, pero os recomiendo que la visitéis vosotros mismos, porque merece la pena echar un ratito allí.

Ávila es una ciudad pequeñita, está a unos 120 km de Madrid y hace bastante frío. Nosotros llegamos a mediodía y estábamos a sólo 13 grados. Tenéis que visitar la muralla, la Iglesia de San Vicente, la Catedral y el convento de Santa Teresa. Lo mejor, pasear por la zona amurallada, disfrutar de las super tapas que te ponen con la cerveza y las yemas de Santa Teresa, archiconocidas.

Fue una visita rápida, con un grupo de amigos, pero lo pasamos genial. Esto de hacer turismo por España me encanta!

Os dejo con un par de fotos del sábado, con un look cómodo.





Camisa: Mulaya
Vaqueros: Primark
Sahariana: regalo de mi papá.
Slippers: Primark
Bolso: H&M

Qué tal vuestro puente?
Feliz lunes!

6 comentarios:

  1. Hola Ro!
    Gracias por pasarte por el blog, puedes seguirnos en el blog, por Facebook, Twitter, Bloglovin...por donde quieras guapetona!

    Que bien lo pasaste por Ávila, la verdad es que no he estado y tiene buena pinta encima con solecito!
    Un beso guapaa!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no la conozco, estais las dos muy guapas!!

    Muacksssss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que para ir a visitar lo mejor es un look comodo!
    estais muy guapas
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapas! seguro que lo pasastes genial

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!espero que lo pasárais genial y te haya gustado mucho Ávila, para mí gusto uno de los sitios con más encanto!!! (como se nota que tengo pueblo allí...jajajaja)
    En cuanto al look, ibas guapísima!!! :)
    Un besazo enorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo pasastéis genial!! y que guapos todos.

    Un beso

    ResponderEliminar