viernes, 28 de septiembre de 2012

Hoy llueve

No me gusta la lluvia. Desde pequeña. Odiaba los jaleos que se formaban en la puerta del cole o del insti cuando todos los padres (el mío el primero) iban a recoger a sus hijos cuando llovía. Carreras, charcos, goterones. ARG!

A mis años sigue sin gustarme, aunque entiendo que es necesaria. A mí me chafa muchos planes y no me gusta nada coger el coche cuando llueve, como el caso de hoy, que me voy a Córdoba. Pero me armaré de paciencia y cantaré eso de Precaucióóón amigo conductoooor.

Para la lluvia hay dos aliados: el paraguas y las botas katiuskas (yo añadiría sombrero, pero tampoco soy muy fan de ir con el sombrero y pelo al viento cuando luego tengo que quitármelo para entrar a depende qué sitios y mi pelo con sus rizos y encrespado al máximo luce en todo su esplendor). Añado: una coleta bien repeinada.

Lo de las botas de agua parece una chorrada fashion, pero ayudan, ya ves si ayudan. De ponerte los pies chorreando y que no se te sequen en todo el día, a tenerlos ahí, metiditos en su cueva e ir desafiando al tiempo metiéndote en todos los charcos que te cruces.

A todo el mundo le ha dado por las Hunter. Lo reconozco, son muy bonitas, pero gastarse 100 euros en unas katiuskas no entra en mi concepto de la utilidad. En Galicia, quizá, pero aquí en Madrid, que llueve 4 días contados... qué va, qué va. Me conformo con las mías, que son de, cómo no, Primark y negras. Esta temporada las han vuelto a traer, 13 euritos, pesan, eso sí, si tienes que andar mucho, te arrepientes a los 15 minutos de habértelas puesto, y suda el pie, también, pero por ese precio no podemos pedir más. A las más exigentes, ya sabéis... Hunter.

Hay muchas maneras de llevarlas, con un look más desenfadado, o con un trench+vaqueros+camisa, mi combinación favorita.

Os dejo los looks con katiuskas que más me gustan.


A este look le pondría medias negras tupidas :)


Con chaquetita y camisa, simplemente perfecto.


Sencillo y juvenil.


Cómodo, cómodo.


Con trench, más clásico.



Y vosotras, usáis katiuskas?

Feliz lluvia, digo, feliz viernes!



6 comentarios:

  1. Ayyy ro yo igual...es que NO PUEDO con la lluvia!!!! porque me deprime la verdad ynunca se que ponerme. Todavia no me he comprado unas botas de lluvia, porque no encuentro ningunas que me gusten ainssss

    Pasadlo genial!!

    Un besito enorme guapa!

    Hoy en CLU'S CORNER: 50 sombras de grey...El libro del que todo el mundo habla
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  2. A mí no me queda más remedio!!!vivo en Galicia y llueve un montón...así que una, que odia la lluvia, se conforma con un trench y unas buenas botas de agua!!!jaja!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  3. Yo este año en rebajas seguro que me compro algo asi como las queridas Hunter, pero mucho más baratinas, mientras tanto me conformo con unas botas altas acharoladas de zara, que me salvan de la lluvia lo mejor que saben!
    Pasatelo muuuuuuuuuy bien este fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo unas de Purificación García que no me resultan muy cómodas la verdad, pero para los días de lluvia son lo mejor. Me gustan mucho estas ideas de cómo combinarlas,a veces no sé con qué las puedo poner:s Un beso
    Olaya ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa tienes un premio Liebster en mi blog....

    http://solcrys.blogspot.com.es/

    Si tienes cualquier duda, comentamelo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog y todas tus fotos! :) te sigo desde ya porque me encanta tu estilo. Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras.

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar